¿HAY QUE TENER RESERVA PARA ACCEDER A HORROR DINNER?
Sí. Es imprescindible tener una reserva confirmada, ya que las plazas están limitadas a 60 personas por noche.
¿DÓNDE ESTA HORROR DINNER?
El espectáculo HORROR DINNER está localizado en la isla de Mallorca, concretamente en el Agroturismo Ca Na Susi en Carretera de Valldemossa km. 11 (S´Esglaieta, 07190 Esporles).
¿CUÁNDO ABRE Y CIERRA HORROR DINNER?
Puedes consultar el calendario y horarios de apertura en el apartado de espectáculos.
¿HAY SITIO PARA APARCAR?
Sí. El recinto cuenta con aparcamiento propio y está incluido en el precio de la entrada.
¿PUEDO HACER UNA RESERVA ANTICIPADA?
Sí. Se puede hacer una reserva hasta 30 días antes del evento. Te recomendamos realizarla de forma anticipada on-line, para asegurar así tu reserva antes de que se agoten las plazas y conseguir además un precio más económico.
¿PUEDO PAGAR CON TARJETA DE CREDITO?
Sí. Se acepta el pago con tarjetas de crédito y débito, tanto en la compra de las reservas on-line como en el propio restaurante.
¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CAMBIOS Y CANCELACIONES?
Una vez realizada la reserva, ésta es NO REEMBOSABLE y definitiva. No se realizará ningún reembolso en caso de no acudir al espectáculo o no presentarse en la fecha reservada.
¿PUEDO TOCAR A LOS ACTORES O LOS DECORADOS?
NO. Bajo ningún concepto se puede tocar a los actores, decorados o escenas dentro de del restaurante. Saltarse esta norma puede provocar la expulsión. Aquellos que sean expulsados no recibirán ningún reembolso.
¿LOS ACTORES TE PUEDEN TOCAR?
NO. Debido a la situación actual, los actores no podrán interactuar físicamente con los comensales, siguiendo así el protocolo contra el Coronavirus. Cuando las autoridades sanitarias lo autoricen, el contacto físico se permitirá en todo momento.
¿LOS MENORES DE EDAD PUEDEN IR SOLOS A HORROR DINNER?
HORROR DINNER es un espectáculo de terror y humor que está recomendado para toda la familia a partir de 10 años. Hay que tener en cuenta, eso sí, el uso de volúmenes altos, fuertes impactos, luces estroboscópicas, gritos, etc, que forman parte del espectáculo. Se permite la entrada a los menores de 10 años siempre que vayan acompañados de un adulto y firme en la entrada que se hace responsable del niño. Existen precios especiales para niños.
QUIERO LLEVAR A MI HIJO/A, ¿QUÉ SUCEDE SI SE ASUSTA DEMASIADO?
Si alguien se asusta demasiado, no será un problema ya que podrán abandonar el espectáculo en cualquier momento. Como es imprescindible que los niños vayan acompañados de un mayor de edad, si el menor decide salir, el adulto deberá abandonar también el restaurante.
¿HORROR DINNER ES ACCESIBLE PARA SILLAS DE RUEDAS?
Sí. El recinto donde se desarrolla el espectáculo y la cena es accesible para personas en silla de ruedas o con movilidad reducida.
¿SE USAN LUCES ESTROBOSCÓPICAS, VOLÚMENES ALTOS, MÁQUINASDE HUMO, ETC?
Sí. El espectáculo hace uso de distintos aparatos que permiten una total inmersión en la ambientación, incluyendo luces estroboscópicas, focos de colores, volúmenes altos y máquinas de humo, entre otros elementos. Se sabe que estos elementos pueden provocar ataques epilépticos.
¿PUEDO ASISTIR SI ESTOY EMBARAZADA, TENGO PROBLEMAS CARDÍACOS O TENGO PROBLEMAS DE SALUD?
Sí. Se trata de un espectáculo que entremezcla el terror y el humor, por lo que no existe inconveniente para la presencia de mujeres embarazadas, personas con problemas cardiovasculares, problemas respiratorios y/o problemas de salud en general. Eso sí, cada visitante accede a HORROR DINNER bajo su responsabilidad.
¿HORROR DINNER ABRE SUS PUERTAS SI LLUEVE?
HORROR DINNER no podrá celebrarse en caso de lluvia, viéndonos obligados a la cancelación del evento ya que se desarrolla en exteriores. En este caso se procederá a la devolución del dinero de la reserva.
¿PUEDO HACER FOTOS Y/O VÍDEOS?
Sí. Está permitido tomar tantas fotografías y grabar cuantos vídeos se desee, pero en ambos casos deberá permanecer sentado en su asiento y no usar el flash para no entorpecer así el correcto desarrollo del espectáculo.
¿QUÉ ARTÍCULOS NO ESTÁN PERMITIDOS?
No está permitido introducir comida y bebida no adquirida en HORROR DINNER. Tampoco está permitido el uso de linternas, punteros láser o cualquier tipo de arma.
¿PUEDO LLEVAR A MI MASCOTA A HORROR DINNER?
Lamentablemente NO… y mira que los adoramos, pero es sobre todo por su bienestar.
DERECHO DE ADMISION
HORROR DINNER e reserva el derecho de admisión. No está permitido usar lenguaje grosero, tocar a los actores y/o decorados, llevar armas de ningún tipo, o estar bajo los efectos del alcohol o de las drogas. Si detectamos alguno de estos comportamientos, nuestro personal de seguridad expulsará al infractor de forma inmediata.
¿ESTA PERMITIDO FUMAR?
Solo se permite fumar en las áreas habilitadas para ello.
¿CÓMO VOY VESTIDO?
Vístete apropiadamente para el tiempo reinante, teniendo en cuenta que el espectáculo se desarrolla de noche y en el exterior de una finca campestre. No recomendamos el uso de sandalias, tacones, chanclas ni zapatos abiertos. Insistimos, es importante que vayas abrigado según la fecha del año, aunque en invierno se
instalan chimeneas de leña de exterior en el comedor.
¿PODEMOS IR DISFRAZADOS, CON LA CARA PINTADA O USAR MÁSCARAS?
Lamentablemente NO. Por razones de seguridad, solo los actores pueden ejercer su papel asignado e ir disfrazados. Si llega al parque con lo indicado, NO PODRÁ ENTRAR.
¿PUEDE HORROR DINNER CANCELAR UN DÍA SU APERTURA?
Sí. HORROR DINNER se reserva el derecho de cancelar cualquier día, si así lo consideramos oportuno debido a causas mayores. En este caso, se ofrece la opción de reubicación o la devolución de la entrada.
Si tienes más dudas, escríbenos a: info@screamfarmgroup.com